El 7 de enero de 2019, se proporciona un paquete de siete semillas diferentes y nutrientes a los agricultores del distrito de Sindhupalchowk. El proyecto consiste en herramientas y apoyo agrícola a 85 hogares de diferentes grupos de la aldea de Dugunagadhi. La ayuda se dividió en dos grandes grupos, en función de su rendimiento agrícola y la productividad de la producción en la primera temporada: agricultores líderes y resto de agricultores.

Esta es una ayuda extra a los materiales y herramientas agrícolas proporcionados a la comunidad, incluidos los invernaderos y las herramientas de mejora del riego .

Los agricultores reciben semillas y nutrientes cada temporada para facilitar el cultivo. Nuestro técnico agrícola brinda orientación, capacitación y facilitación cada temporada para mejorar la productividad, identificando además las necesidades de la comunidad.

15 agricultores líderes

Los principales productores agrícolas se identificaron entre el total de hogares. Estos agricultores líderes recibieron invernaderos de plástico, herramientas de suministro y almacenamiento de agua para mejorar las instalaciones de riego, semillas, nutrientes, abonos, herramientas para fabricar pesticidas orgánicos locales y fertilizantes líquidos, y un técnico agrícola experimentado para implementar los proyectos y capacitar a la comunidad.

 Resto de agricultores (70)

Estos agricultores han recibido semillas, nutrientes, pesticidas y fertilizantes líquidos, además de plantas locales y restos de materia orgánica necesarios para el cultivo de vegetales.